evocity-banner-es

Las preguntas más frecuentes sobre la pantalla informativa electrónica

¿Cómo comunicar con la pantalla informativa electrónica?

La comunicación con la pantalla informativa electrónica Evocity se realiza a través de la red GPRS gracias a una tarjeta SIM que permite una conexión a la web. El usuario tiene acceso a nuestra plataforma de gestión para poder enviar sus mensajes a la pantalla.

Una vez los mensajes enviados, la pantalla se conecta al servidor y recupera los nuevos mensajes para una publicación con los parámetros deseados (período de visualización, orden de prioridad, etc.).

¿Podemos mostrar algo más que unos mensajes de texto?

Aunque la función principal de la pantalla informativa electrónica Evocity es de transmitir mensajes de texto, hay la posibilidad de añadir pictogramas. Estos pictogramas se utilizan para ilustrar los mensajes publicados (por ejemplo: obras, información municipal, eventos asociativos, etc.). El usuario tiene acceso a una biblioteca con varios tipos de pictogramas que se actualizan periódicamente para adaptarse a las necesidades de las administraciones.

¿Cuántos pictogramas hay disponibles en la biblioteca?

Hay más de 80 pictogramas disponibles, clasificados por categorías (información municipal, asociaciones, tiempo, señalización, etc.).

¿A qué distancia se pueden leer los mensajes publicados en la pantalla informativa Evocity?

Los mensajes publicados en la pantalla se pueden leer entre 3 y 50 metros.

¿Se requiere un tiempo mínimo de conexión al alumbrado para poder cargar las baterías?

Se recomienda una carga continua de 4 horas para poder alimentar de forma óptima las baterías de la pantalla y obtener un funcionamiento durante las 24 horas. Sin embargo, tenéis la posibilidad de apagar la pantalla durante unas franjas horarias definidas (por la noche, por ejemplo) para ahorrar baterías. Se puede también añadir un panel solar si el alumbrado público es insuficiente.

¿Cuáles son las dimensiones de la pantalla informativa electrónica Evocity?

El área de visualización es de 96 (ancho) x 64 (alto) cm. La pantalla completa con el panel superior (donde se indica el nombre del Ayuntamiento) tiene unas dimensiones de 110 x 92 x 15 cm para un peso inferior a 20 kg.

¿Cuántos mensajes pueden aparecer?

Se pueden publicar hasta 70 mensajes por cada pantalla. El usuario tiene la posibilidad de activar una opción prioritaria para una publicación más constante de los mensajes importantes.

¿Cuál es el número de líneas?

La pantalla informativa puede mostrar mensajes de 1 a 8 líneas. El usuario puede escribir hasta 19 caracteres por línea (en el formato de 8 líneas). Los mensajes pueden desplazarse o parpadear para ser más visibles.

bandeau-top-es

Mejora la circulación y la comunicación en el municipio

Le ofrecemos una gama de productos complementarios fiables a precio muy competitivo gracias a una puesta en común de las tecnologías de nuestro radar Evolis (electrónica, mecánica, software).

Ya confían en nosotros

amazon
heineken
enel
Nestlé