Un equipo fuertemente comprometido con la satisfacción de nuestros clientes    

Elan City es una pyme con un rápido crecimiento de más del 20 % anual desde su creación, en 2005.

Gracias a su sede principal en Francia y a sus cinco filiales (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, España e Italia) y a su red de distribuidores en el resto del mundo, Elan City se posiciona actualmente como el líder mundial en radares pedagógicos.

Los diferentes departamentos de la empresa trabajan con un mismo objetivo: el departamento de marketing, las ventas directas (Francia e Internacional), las ventas indirectas (dirección de nuestra red de distribuidores), la administración de ventas, la producción, la logística, el desarrollo, el servicio postventa y la gestión financiera, ¡todos son indispensables para satisfacer a nuestros clientes!

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La satisfacción de nuestros clientes y empleados, así como la continuidad y el crecimiento de la empresa, están íntimamente relacionados.

Las capacidades y el compromiso de nuestros equipos, las tecnologías digitales, la solidez de los procesos y una innovación permanente son las claves que nos permiten ofrecer productos y servicios a la altura de las exigencias de nuestros clientes: ¡les garantizamos la calidad, la fiabilidad, los precios y las entregas que se merecen!

Las personas ocupan un lugar central en el enfoque que tenemos como empresa: la energía que se respira en Elan City es fabulosa. ¡Todos nuestros empleados tienen un espíritu muy constructivo y un gran afán por satisfacer a nuestros clientes!

Emmanuelle Landru
Directora general de Elan City   
Emmanuelle Landru es la directora general de Elan City
Emmanuelle Landru
Los equipos de marketing y ventas de Elan City están repartidos en muchos países: Francia, Estados Unidos, España, Italia, Alemania y Reino Unido

¡Nuestros equipos de marketing y ventas son los primeros embajadores de nuestros productos! Cubrimos una zona geográfica muy amplia: Francia, Estados Unidos, España, Italia, Alemania y el Reino Unido, así como otros destinos mediante nuestra red de distribuidores.

Desde su creación, Elan City se diferencia de la competencia gracias a un importante valor agregado que reside en una escucha atenta de las necesidades de sus clientes, lo cual nos permite mejorar nuestros productos continuamente. Además, gracias a nuestra experiencia de campo, y con el objetivo permanente de ayudar y satisfacer a nuestros clientes, hemos añadido a nuestra página web 5 preguntas útiles que debe hacerse antes de comprar un radar pedagógico.

¡Poner nuestro conocimiento y experiencia al servicio de los clientes es nuestro gran objetivo!

El desarrollo de productos es responsabilidad del departamento técnico, desde la fase de diseño hasta la industrialización. El objetivo es concretar una idea en una especificación que guiará a los ingenieros en la realización del producto. La fase de industrialización tiene como objetivo producir el producto de manera confiable, rápida y económica.

Gracias a una cultura de anticipación de los riesgos de suministro, el departamento es capaz de producir en plazos razonables, a pesar de un contexto global difícil. ¡Este enfoque garantiza una producción tranquila y eficaz!

El departamento técnico desarrolla productos duraderos y confiables.
La administración de ventas se asegura de alcanzar el 100% de satisfacción del cliente.

La administración de ventas en Elan City abarca la gestión de pedidos, es decir, la validación y verificación de pedidos hasta la facturación, pasando por la entrega a los clientes.

El principal objetivo es tramitar las solicitudes de los clientes con el objetivo de lograr una satisfacción del 100%. ¡Entregamos el 94% de nuestros productos en 4 días!


El servicio postventa de Elan City: acompañamos a los clientes durante toda la vida útil de nuestros productos

La eficacia de nuestro equipo de postventa se basa en dos puntos principales: la capacidad de respuesta y la eficacia. Actualmente, respondemos al 95 % de las solicitudes de asistencia en 24 horas. Nuestro gran punto fuerte es el nivel de atención que ofrecemos ante todas las solicitudes de formación o reparación.

Nuestro compromiso es acompañar a los clientes en todas partes del mundo, para que puedan hacer un uso duradero de sus productos.

El servicio de atención al cliente responde al 95% de las solicitudes de soporte en 24 horas.
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