Todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años en piezas y mano de obra (no cubre actos de vandalismo, usos incorrectos, modificaciones, etc.). Si observáis algún fallo o desperfecto, realizaremos un diagnóstico a distancia (por teléfono o mediante una conexión directa con el dispositivo). Nos hacemos cargo del material defectuoso cuanto antes y, de ser necesario, de su reparación en nuestros talleres y del reenvío (plazo promedio: 7 días hábiles). Todos los gastos de envío están a cargo de Elan City.

A su vez, nuestros técnicos también le acompaña durante la instalación y utilización de nuestros productos.

La instalación :

Pueden realizarla directamente los servicios técnicos de su ayuntamiento, sin recurrir a un instalador. Sin embargo, si lo desea, puede solicitar nuestra asistencia.

Nuestros técnicos están a su disposición para atender todas sus consultas sobre:

  • la formación de productos,
  • la asistencia técnica durante la instalación,
  • support à l’utilisation des appareils et des logiciels.asistencia para la utilización de los dispositivos y software.

Actualización de los softwares :

Para que pueda acceder a cada una de nuestras mejoras, ponemos a su disposición todas las nuevas versiones de nuestros softwares.

Mantenimiento :

Durante y después del período de garantía, tiene la posibilidad de suscribir un contrato de servicio completo, que incluye:

  • la reparación de piezas y la mano de obra que requieran sus dispositivos,
  • la supervisión automática de sus instalaciones vía 3G/4G,
  • la actualización automática del software embarcado, que le permite acceder a las últimas innovaciones en materia de funcionalidades

Formulario del Servicio posventa

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