NUESTRO OBJETIVO

Ayudar a su municipio a reforzar la seguridad de las carreteras para proteger a su población.

NUESTRO OBJECTIVO

Democratizar el acceso a herramientas de prevención vial innovadoras a todos los municipios, sin importar su tamaño.

NUESTROS RECURSOS

Un equipo completamente comprometido con la seguridad vial y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos expertos en radares pedagógicos desde 2005 y combinamos nuestros conocimientos técnicos y nuestra capacidad de innovación para ofrecerle diversas soluciones de gestión de tráfico y de comunicación municipal.

  • 30.000 dispositivos en funcionamiento a nivel mundial
  • 10.000 municipios clientes
  • 50 colaboradores
radar-pedagogico-elan-city-paiporta-valencia-comunidad-valenciana-2
ayuntamiento de tomelloso

El grupo Elan City acompaña a los municipios desde sus inicios

Desde la creación de la empresa, nuestra vocación siempre ha sido la misma: proponer soluciones innovadoras y eficaces a los municipios mediante un acompañamiento proactivo y eficaz.

Elan City es la primera empresa en proponer la solución del radar pedagógico en España, lo cual nos ha permitido realizar un trabajo de campo significativo junto a los municipios. ¿Nuestro objetivo? Determinar de manera precisa las necesidades y los deseos de los municipios para desarrollar un radar pedagógico que sea eficaz, fiable, resistente, fácil de instalar y de utilizar.

Elan City adoptó estos requisitos como el ADN de la empresa y decidió crear su propio producto. Centrándose en una alta evolución de la demanda, la empresa realizó grandes inversiones en Investigación y Desarrollo (moldes de inyección, diseño optimizado de tarjetas electrónicas, software de pruebas y configuraciones en producción) para industrializar un producto a la vez competitivo y de alta calidad.

Elan City, la innovación como núcleo estratégico de nuestra empresa

La innovación ocupa un lugar central en el trabajo de los equipos de Elan City, que ponen sus conocimientos técnicos y su experiencia al servicio de la evolución permanente de las soluciones de la empresa.

Gracias al dominio de diversas tecnologías clave (las antenas Doppler para la detección de vehículos, la ingeniería en plástico, el rotomoldeo, la conectividad, la recolección de estadísticas del tráfico, etc.), Elan City ha podido desarrollar nuevos productos en materia de prevención vial, especialmente: EVOFLASH, la baliza de señalización luminosa, intermitente e inteligente; SIGNAKID, la figura de señalización que refuerza la seguridad de los pasos de peatones cercanos a escuelas; y EVOTRAFFIC, la herramienta ideal para contabilizar y analizar el flujo de vehículos.

En esta misma línea la empresa también diseñó un nuevo concepto de semáforo inteligente que cambia a verde si el automovilista respeta el límite de velocidad: EVOLIGHT, un gran aliado para reducir la velocidad y mejorar la fluidez del tráfico en el centro de las ciudades.

Gracias a sus conocimientos en materia de pantallas electrónicas LED, los ingenieros de Elan City han desarrollado EVOCITY, una pantalla informativa luminosa realmente eficaz para comunicar con los habitantes.

En definitiva, desde su creación, Elan City siempre ha mantenido su enfoque innovador para adaptarse a los desafíos concretos de sus clientes.

radar-pedagogique-qsn-1-ES

Mi proyecto es construir una empresa que sea reconocida por su eficacia y compromiso con los clientes.

Estamos orgullosos de proponer productos que tienen un impacto real en la seguridad de las personas y que estas ocupen un lugar central en los objetivos de la empresa.

La innovación constante es un factor fundamental. Incentivar el cambio es el sello distintivo de Elan City porque siempre consideramos que la innovación puede representar una oportunidad.

Eric Cesbron
director general de Elan City
eric-cesbron
Eric Cesbron
radar-pedagogique-qsn-2-ES

En Elan City, diseñamos nuestras soluciones a partir de estos 5 criterios:

  • Nuestros productos son ergonómicos, fáciles de instalar y de utilizar
  • Garantizamos eficacia, fiabilidad y durabilidad
  • Nuestros productos tienen precios competitivos, pero mantienen una excelente calidad
  • Nuestros equipos le aconsejarán en lo que necesite: alimentación, implantación, utilización, etc.
  • Tomamos en cuenta los comentarios de los usuarios para el diseño y la mejora de nuestros productos

Elan City: una producción industrial

El proceso de fabricación está fuertemente industrializado: línea de montaje electrónico CMS completamente automatizada, inyección de plásticos, rotomoldeo. Todos nuestros procesos de calidad y logística han sido verificados y nuestros subcontratistas cuentan con la certificación ISO 9001.

Disponemos de una capacidad de producción de más de 1.000 dispositivos por mes, lo que nos permite garantizar:

  • una calidad constante incluso durante picos de actividad
  • capacidad de respuesta y respeto de los plazos de entrega
  • un desarrollo local y, por ende, un menor impacto medioambiental

Elegir Elan City, ¡una decisión responsable!

No espere más, póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.

This site is registered on wpml.org as a development site.