banniere-avis

Torrelles de Llobregat pone en funcionamiento 6 radares pedagógicos

Estos radares se encuentran instalados en distinto puntos de Torrelles de Llobregat y no comportan ninguna sanción.

llobregat

Torrelles de Llobregat ha instalado 6 radares pedagógicos que se encuentran distribuidos por diversos puntos del municipio con el propósito de concienciar a las personas conductoras sobre el límite de velocidad de 30 km/h en las calles y avenidas del municipio.

La función de estos radares pedagógicos es la de avisar a los conductores y conductoras del exceso de velocidad, pero no comporta ninguna sanción. Pese a ello, sí que recogen los datos de velocidad de los vehículos que circulan por la vía en ambos sentidos de la circulación. Esto permitirá a la policía local de Torrelles llevar a cabo un estudio de cada uno de los puntos y reforzar la seguridad en aquellos que lo consideren conveniente.

Actualmente los radares se encuentran ubicados en la avenida Dolça de Provença, en la subida de Can Roig, en el Raval Mas, en la Primera Avinguda, en la avenida Torrelletes y en la Ronda del Molí. Aunque ahora se encuentren en estos lugares, debido a que se trata de radares móviles, podrán ir moviéndose y variando su ubicación. Además, estos funcionan con energía solar, por lo que no suponen ningún incremento en el consumo eléctrico del municipio.

bandeau-top-es

Mejora la circulación y la comunicación en el municipio

Le ofrecemos una gama de productos complementarios fiables a precio muy competitivo gracias a una puesta en común de las tecnologías de nuestro radar Evolis (electrónica, mecánica, software).

Estos artículos también pueden ser de su interés.

11 abril 2019

Instalación en Lora del Río, Sevilla

A continuación el artículo de prensa publicado en la página web www.loradelrio.es el 8 de abril de 2019

Lee mas >

31 julio 2019

Instalación en Santa Marta de Tormes, Salamanca

El Alcalde de Santa Marta de Tormes ha decidido incrementar la seguridad vial en el municipio. Nuestros radares informativos Evolis […]

Lee mas >

19 febrero 2021

El Ayuntamiento de Mula (Murcia) instala unos radares pedagógicos Evolis en las entradas a la población para informar sobre la velocidad de conducción

A continuación el artículo publicado en la página web murcia.com el 16 de febrero de 2021

Lee mas >