Elan City: Los Expertos en Reducción de Velocidad para los Municipios

En ELAN CITY, nos comprometemos a suministrar las soluciones de reducción de velocidad, siendo las más asequibles y eficientes a los municipios.

¿Quiénes somos?

ELAN CITY es la filial española del grupo europeo ELAN CITE, líder industrial mundial del radar pedagógico, cuya central está situada en Francia.

ELAN CITE lleva 13 años diseñando y comercializando dispositivos inteligentes de seguridad vial y de comunicación urbana según las necesidades de los municipios.

Más de 8.000 municipios están ya equipados con nuestros productos.

 

El volumen importante de venta y los procesos altamente industrializados, nos permiten proponer un producto técnicamente avanzado y comprobado a un precio muy competitivo.

 

ELAN CITY ofrece su experiencia al servicio de los municipios y en cualquier etapa del proyecto (asesoramiento para la implantación, calidad de los diagnósticos, proactividad del servicio postventa, etc.) gracias a una cultura empresarial orientada al cliente (venta directa).

Elan City: nuestra historia

2005

Creación de la empresa ELAN CITE.

2011

Más de 1.000 radares pedagógicos vendidos en Francia.

2012

Desarrollo a escala internacional y éxito del radar pedagógico EVOLIS.

2015

Creación de la filial estadounidense ELAN CITY con el fin de responder a las necesidades crecientes de los municipios americanos.

2016

Se alcanzan los 5.000 radares pedagógicos EVOLIS instalados en el mundo.

2017

Creación de oficinas locales en Reino-Unido, Alemania, Italia y España para poder acompañar nuestros clientes.

2018

Se alcanzan los 13.000 radares pedagógicos EVOLIS instalados en el mundo. Contamos con más de 8.000 clientes en más de 45 países.

Objetivos

En Elan City queremos que los medios para luchar contra los comportamientos peligrosos en las carreteras sean asequibles para todos los municipios. Trabajamos continuamente para ofrecerle los mejores productos y mantener nuestra imagen de líder mundial. Nuestro objetivo es simple y sencillo: proponer los mejores productos al mejor precio.

Elan City

Elancity Arbea Campus Empresarial

Ed. 2; Pl. 2

Ctra. Fuencarral

28108, Alcobendas, Madrid

 

911 43 81 21

Nuevos clientes:

Departamento de ventas:

ventas@elancity.es

Clientes existentes:

Servicio post venta y Servicio técnico:

postventa@elancity.es

Algunas cifras:

5 CONTINENTES CUBIERTOS
13.000 RADARES INSTALADOS
45 PAÍSES CUBIERTOS
8.000 CLIENTES