ElanCity ofrece en exclusividad la única pantalla de información municipal recargable con el alumbrado público.
Móvil y polivalente, la Pantalla Informativa Electrónica Evocity se puede instalar en un poste existente. Tenéis la posibilidad de cambiar la ubicación de la pantalla de manera muy sencilla según sus necesidades.
La Pantalla Informativa Electrónica Evocity no requiere ninguna instalación de software. La redacción y la programación de mensajes se realiza desde una interfaz web segurizada. La conexión GPRS garantiza la transmisión de mensajes en tiempo real.
Visible de día y de noche, la Pantalla Informativa Electrónica Evocity garantiza una excelente calidad de visualización. El uso de diodos de alto rendimiento permite la transmisión de texto e imágenes en todas las condiciones climáticas, incluso a pleno sol. La resolución total de 64*96 pixeles ofrece hasta 8 líneas de 19 caracteres en superficie útil.
Compacto y con un peso inferior a 20 kg, la Pantalla de Información Electrónica Evocity se puede colocar en un poste existente. Lo municipios evitan así los costes adicionales y las obras para crear el poste.
Gracias a su consumo de energía ultrabajo, la Pantalla de Información Electrónica Evocity se puede recargar directamente con el alumbrado público. Es una garantía para el control del presupuesto de su municipio.
Las tecnologías utilizadas por ElanCity han sido probadas durante más 15 años para garantizar a su municipio una Pantalla Informativa Electrónica operativa a lo largo del tiempo y en todas las condiciones climáticas. Los sistemas LEDs, tarjetas electrónicas, infraestructura de transmisión son también los que se utilizan para los radares pedagógicos Evolis.