MyCityPocket

LA INFORMACIÓN MUNICIPAL
EN EL BOLSILLO

La aplicación MyCityPocket permite difundir las informaciones municipales, alertas, eventos asociativos o culturales directamente a los teléfonos de sus habitantes.

history solid

ALERTAS EN TIEMPO REAL

Gracias a las notificaciones, las alertas (tormentas, olas de calor, inundaciones, incendios, etc.) se transmiten en tiempo real a los habitantes con la aplicación MyCityPocket.

La información ingresada por usted o su equipo se transmite en unos segundos a los teléfonos de los usuarios suscritos a su municipio.

users solid

ACCESIBLE PARA TODOS

La aplicación es completamente GRATIS para los usuarios. Para las personas con discapacidad visual, MyCityPocket puede transmitir notificaciones en audio.

Para acceder a ella nada más sencillo, sus conciudadanos tienen que descargar la aplicación y seleccionar su municipio para ver sus publicaciones de forma ilimitada.

Completamente anónimo, la aplicación no recopila información personal.

shield alt solid

USO FÁCIL Y SEGURO

La distribución de mensajes y alertas es muy fácil a realizar gracias a nuestra interfaz protegida por contraseña.

No requiere instalación de software, por lo que las notificaciones se pueden transmitir desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Empiece ahora a publicar sus informaciones desde 99 € SIN IVA / año

smartmockups kf2q4xhi
smartmockups kf2q8yd3
smartmockups kf3pqpx1

COMUNICACIÓN COORDINADA CON LA PANTALLA INFORMATIVA ELECTRÓNICA EVOCITY

MyCityPocket puede ser un aliado ideal para du Pantalla Informativa Electrónica Evocity. De echo, tenéis la posibilidad de coordinar la comunicación municipal en sus distintos medios. Una acción sencilla a realizar para homogeneizar sus publicaciones.

ESTADÍSTICAS DE USO

Con MyCityPocket tenéis la posibilidad de ver el número de descargas y de lecturas de sus publicaciones.

Algunas cifras:

5 CONTINENTES CUBIERTOS
20000

radares instalados

45 PAÍSES CUBIERTOS
8.000 CLIENTES

Elan City mantiene sus capacidades de producción durante el periodo de COVID-19. Nuestros equipos de ventas permanecen movilizados para apoyarlo en sus proyectos.