Elan City ofrece la única baliza de alerta con antena de radar.
Adaptable y autónoma, la baliza Evoflash se puede instalar en cualquier tipo de señal existente y así reforzar los equipamientos de su municipio.
A diferencia de otras señales, la baliza Evoflash tiene un sensor que reacciona según la velocidad de los conductores para una eficiencia aún mayor.
A diferencia de las balizas estándar que parpadean sistemáticamente y que los usuarios ya no notan, la baliza Evoflash crea una alerta visual directamente relacionada con el comportamiento del conductor.
Si se respeta la velocidad, la baliza no se activa. En caso de exceso de velocidad, la baliza detecta el vehículo y parpadea para reforzar la señalización existente (peatones, colegio, límite de velocidad,…).
Equipada con una celda fotosensible, la baliza Evoflash adapta su brillo para una máxima eficiencia.
La baliza se puede instalar en señales existentes en su municipio gracias al kit de fijación.
Este kit incluye una extensión de poste y un soporte para el panel solar.
De este modo la instalación se realiza en pocos minutos en cualquier tipo de poste.
Su diseño le permite una integración en cualquier tipo de señal.
La batería y el selector de velocidad se encuentran en la baliza para proteger los componentes electrónicos de la humedad.
Gracias a su ultra-bajo consumo, el panel solar es más que suficiente para asegurar el funcionamiento de la baliza durante todo el año.
Las tecnologías utilizadas por Elan City han sido probadas durantes más de 10 años para garantizar a su municipio un equipo operativo a lo largo del tiempo y en todas las condiciones climáticas. Los componentes utilizados para la detección y las tarjetas electrónicas son también los que se utilizan para los radares pedagógicos.